buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dueños de dos Pitbull; quedan encerrados

El propietario de la casa móvil que estaban alquilando dice que dejaron a los animales adentro sin comida ni agua

Álamo, Tx.- Luego de la detención de una pareja proveniente de Minnesota que se establecieron en Alamo en un esfuerzo por huir de las 6 órdenes de detención activas emitidas en su estado, sus pertenencias se quedaron en la casa, incluidos sus 2 Pitbulls.

Detienen a dueños de dos Pitbull; quedan encerrados

“Aquí está mi negocio, había muchos policías, cuando llegué aquí se los habían llevado, el problema era que tenían 2 perros y los dejaron adentro, mañana será una semana y pobres perros, no podemos sacarlos, son peligrosos”, señaló.

Medina dice que tiene miedo de soltarlos, ya que cree que esto no solo causará daños en la comunidad, sino que alguien podría salir lastimado.

Si abro la puerta y los dejo ir, pueden morder a un niño o algo Medina dice que solo ha podido darle a uno de ellos agua y algunos huesos y agrega que después de varios intentos pudo sacar al otro Pitbull de la casa. Según él, el perro muestra signos de estar deshidratado.

Fox News contactó al departamento de policía de Alamo, quien confirmó su participación en la detención de ambos sospechosos, pero dijo que el Condado estaba manejando este caso.

El Control de Animales del condado de Hidalgo dijo que ellos son los responsables de sacar a los perros y si el informe se presentó el domingo, sacarían a las mascotas este lunes pasado.

imagen-cuerpo

Elías Medina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD