buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos personas por ataque sexual a niña

Enfrentan cargos de agresión agravada contra menores de edad; les fijaron una fianza de 1 millón de dólares

Río Grande City, Tx. 

Un par de depredadores sexuales fueron detenidos por autoridades de la comunidad de Río Grande.Detienen a dos personas por ataque sexual a niña

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Río Grande informaron de la detención de un par de sujetos, los cuales fueron procesados por el delito de agresión sexual en contra de una menor de edad, en dos casos separados, no relacionados.

Aunque la información sobre los casos y las detenciones es limitada, se logró saber que uno de los detenidos responde al nombre de Rodolfo Elizondo, de 78 años de edad, quien fue arrestado por agresión sexual agravada de una menor de edad.Al ser presentado en corte, las autoridades le fijaron una fianza de 1 millón de dólares.

El segundo detenido fue identificado como Rubén Vázquez, de 22 años de edad, quien fue apresado luego de un operativo para su captura, en un domicilio localizado sobre la calle Vaquero.

Las autoridades destacaron que Vázquez era buscado por agresión sexual de una menor de edad,  derivado de un caso ocurrido el 23 de septiembre de 2019, que involucraba a una adolescente.En este caso Vázquez fue liberado con una fianza de reconocimiento personal de 10 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD