buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos mujeres por caso de multihomicidio de familia en Altamira

Son señaladas de entregar al cerrajero el celular del menor occiso

Altamira, Tam. - Las dos mujeres que le habrían dado como pago de un servicio y teléfono celular al cerrajero detenido por homicidio múltiple William Gabriel “N” fueron detenidas el domingo por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz en coordinación con la Fiscalía tamaulipeca.

Rosa de 30 años de edad, Axel de 8 y Vanesa de 5 fueron asesinados en el interior de su casa.Detienen a dos mujeres por caso de multihomicidio de familia en Altamira

Tal y como lo había mencionado el hoy detenido, y confinado en el Cedes de Altamira, dos mujeres le entregaron el teléfono celular como pago por un servicio que hizo. El aparato de telefonía correspondía a uno de los niños asesinados el pasado 13 de marzo.

William “N” habría declararon ante el Juez de Control, en la primera audiencia sobre la procedencia del teléfono, mismo que fue rastreado por las autoridades, señalando que dos mujeres le solicitaron un servicio y como no completaba el coste del mismo, le entregaron el teléfono celular como pago.

Ante el desarrollo de las investigaciones de este penoso caso en donde una mujer murió degollada al igual que sus hijos de 8 y 5 años, las autoridades veracruzanas y tamaulipecas lograron la ubicación y detención en Cosoleacaque de las ahora sospechosas de la atroz barbarie.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado información al respecto, pero se espera que en las próximas horas sean trasladadas las dos mujeres.

LOS HECHOS

* El 13 de marzo pasado vecinos del Fraccionamiento Hacienda 2 reportaron que del domicilio marcado con el número 330 d ella calle Navarra, entre Lisboa y Almería, se despedían olores fétidos.

* Al llegar la Policía Investigadora se descubrieron los cuerpos de una mujer adulta, un niño y una niña, quienes fueron degollados.

*El 18 de marzo fue detenido en Minatitlán, Veracruz, un cerrajero de nombre William Gabriel ¨M¨, quien se dijo era el padre del niño.

* Su detención fue al rastrearse el teléfono celular de Axel, uno de los occisos.

*El detenido, recluido actualmente en el CEDES de Altamira, señaló que el teléfono se lo dieron a cuenta del pago por sus servicios.

* Ayer domingo se realizó la detención de las mujeres que le entregaron el celular



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD