buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos mexicanos con antecedentes penales

Uno enfrenta cargos por homicidio y el otro por delitos sexuales, según reportan agentes federales

Edinburg, Tx.

Entre los inmigrantes que constantemente captura la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas, tratan de pasar desapercibidos ex convictos y criminales.Detienen a dos mexicanos con antecedentes penales

En uno de los casos, un ciudadano mexicano fue detenido cerca de la comunidad de La Habana, Texas, por agentes de la estación de McAllen. Durante su procesamiento, la revisión de sus antecedentes penales revelaron un arresto previo por parte del Departamento de Policía de Minneapolis, por conducta sexual delictiva, en agravio de una víctima de entre 16 y 17 años de edad, con discapacidad mental, por lo que fue condenado y sentenciado a 24 meses de reclusión.

El mismo día, un ciudadano mexicano fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación McAllen, cerca de la comunidad de Mission. 

Al revisar en sus antecedentes penales, los federales descubrieron que el sujeto había sido arrestado por el Departamento de Policía de San Antonio, por el delito de homicidio, por lo que fue condenado a 20 años de prisión.Ambos sujetos fueron remitidos para su enjuiciamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD