buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos criminales acusados de delito sexual

Los arrestados fueron identificados como ciudadanos de Honduras y México; uno fue atrapado en la comunidad de Roma y el otro en Walaco.

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Valle del Río Grande reportan la detención de un  par de criminales, buscados por delitos de tipo sexual, luego de ingresar a los Estados Unidos ilegalmente.

Un par de inmigrantes, entre ellos un mexicano, detenidos el lunes al ingresar ilegalmente,.Detienen a dos criminales acusados de delito sexual

El pasado lunes, agentes que trabajaban cerca de la comunidad de Roma arrestaron a un ciudadano hondureño, identificado como Daryl Corleto Amador, mismo que, luego de ser procesado, se descubrió que contaba con una detención previa en Florida, por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, donde fue procesado por lasciva. Corleto fue posteriormente condenado y sentenciado a cuatro años de libertad condicional.

Ese mismo día, agentes de Weslaco que trabajan cerca de la comunidad de Donna arrestaron a un ciudadano mexicano, luego identificado como Leobardo Treviño Torres, después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, la verificación de sus antecedentes penales revelaron un arresto previo en el estado de Minnesota por conducta sexual criminal.

Treviño fue encontrado culpable y recibió una sentencia de 86 meses de reclusión y cinco años de libertad condicional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD