buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos con historiales criminales

Fueron asegurados por la Patrulla Fronteriza en casos separados

McAllen, TX.

Los dos delincuentes se encuentran en la lista de Inteligencia de Estados Unidos.Detienen a dos con historiales criminales

Múltiple abusador sexual de menores, Andrés Ramos Vera, de 28 años, nativo del vecino país, viajaba en un grupo de 27 indocumentados, en la carretera 83 Norte, esta persona fue arrestada porque su información biométrica arrojó que es un molestador de infantes.

En Manassas, Virginia, en el año 2011 fue arrestado con múltiples cargos sobre lo mismo, siempre con menores a 15 años de edad y fue sentenciado en abril del 2012 a 5 años de encierro por indecentes libertades con menores a 15 años. Purgó una parte de la pena y luego fue deportado a México.

En la periferia de Hebbronville, en un grupo también de 27 personas, fue detectado Andrés Omar Quintanilla Sánchez, de 31 años, salvadoreño indocumentado, miembro de la MS-13 o Mara Salvatrucha, una organización delictiva en la que este cuscatleco, participa como golpeador, allanador de domicilios y secuestrador, igual que atracador armado de negocios y de viviendas. 

Su extenso historial criminal en Estados Unidos, tiene actividades criminales con menores, vapulear en grupo a personas, robo armado, secuestro y retención ilegal contra su voluntad y sin justificación. Además de varias expulsiones y capturas en suelo norteamericano. 

Y está enlistado por la gente de inteligencia en Estados Unidos, en el Centro de Monitoreo de Posibles Terroristas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD