Noticias

Detienen a dos con 26 kilos de marihuana en Azcapotzalco

  • Por: Notimex
  • 31 / Octubre / 2018 - 02:28 p.m.
  • COMPARTIR
Detienen a dos con 26 kilos de marihuana en Azcapotzalco

Policías capitalinos y federales detuvieron a dos personas con 26 kilos de marihuana en un inmueble de la colonia Obrero Popular, en la alcaldía Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Agentes de investigación, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), precisó en un comunicado, observaron que dos hombres bajaban dos paquetes de una camioneta Ford de redilas, con placas del Estado de México.

Luego, intentaron meter el vegetal verde en el inmueble ubicado en la calle de Poniente 54, donde los policías se percataron de que había más narcóticos, por lo cual activaron el protocolo de detención contra los dos imputados, de 29 y 56 años de edad, respectivamente.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició una indagatoria por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis posesión con fines de comercialización.

La dependencia indicó que, con base en la Ley General de Salud, por la cantidad de enervante asegurado corresponde a esta instancia federal continuar las investigaciones y determinar la situación legal de los detenidos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA