buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos como responsables de asaltar una tienda

Uno portaba un cuchillo en la cintura

Detienen a dos como responsables de asaltar una tienda

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este domingo 15 de septiembre en este municipio, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de dos hombres, uno de ellos menor de edad, señalados de ser probables responsables del asalto a una tienda de conveniencia. 

Aproximadamente a las 20:30 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado al número de emergencia 9-1-1, que se estaba registrando un asalto a un comercio ubicado en la calle C7 sur de la colonia Corredor Industrial.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con la cajera, quien comentó que tres hombres, dos de ellos armados, uno con una pistola y otro con un cuchillo la amagaron para llevarse dinero, además de haber asaltado a un cliente, dándose a la fuga a pie, proporcionando la descripción de cómo andaban vestidos.

Tras abocarse a la búsqueda en los alrededores, se les logró ubicar en las calles Mando con C5 de la colonia Arboledas, a tres personas que coincidían con las características de los denunciados, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, procediendo a darles seguimiento, logrando la captura de dos de ellos, procediendo a una revisión de rutina, uno de ellos traía en la cintura un cuchillo.

Las dos personas detenidas fueron identificadas como los probables responsables del asalto, por lo que los Policías Estatales los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, en espera de la ratificación de la denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD