buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dirigente del PAN en Palmillas, lo acusan de violación

Es denunciado por joven ex trabajadora del partido en ese municipio

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Manuel “V” por el delito de Violación.

Un Juez de Control concedió el mandato judicial, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 26 de mayo del 2021, en el municipio de Palmillas, cuando el acusado cometió el ilícito contra la víctima. 

Foto: FGJ.Detienen a dirigente del PAN en Palmillas, lo acusan de violación

José Manuel “V”, fue puesto a disposición de la Unidad competente, en las próximas horas se determinará su condición jurídica.

El indiciado fue acusado por una joven quien señaló que siendo este dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Palmillas abusó sexualmente de ella. El caso llegó hasta el Congreso del Estado, donde la diputada local por Morena, Edna Rivera, exigió a la Fiscalía Genersl de Justicia de Tamaulipas actuara en consecuencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD