buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a depredador en puente de Pharr

Michael Andrew López tenía orden de arresto y se le requería para enfrentar la justicia

Pharr, Tx.- Un hombre que era buscado por autoridades del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas, fue detenido en el Puente Internacional de Pharr cuando regresaba de Reynosa.

Cae ofensor sexual en Puente Internacional de Pharr.Detienen a depredador en puente de Pharr

La Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, arrestó al hombre de 33 años en el Puente Internacional de Pharr.

Al ser corridos sus datos personales en el sistema, este reveló que en aquella área de Texas estaba abierta una orden de arresto originada por la investigación realizada en torno al abuso sexual.

López fue detenido, luego que pruebas biométricas confirmaron que tenía una orden de arresto por un delito grave pendiente.

El Departamento del Sheriff del condado de Nueces emitió la orden de arresto el 31 de marzo por dos cargos de agresión sexual.

López fue detenido, luego que pruebas biométricas confirmaron que tenía una orden de arresto por un delito grave pendiente.

Carlos Rodríguez, director del Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzaludas, atribuye la detención del delincuente a la estrecha vigilancia de los oficiales.

“Nuestra capacidad de verificar la identidad de todas las personas que buscan ingresar a los Estados Unidos por la frontera, o cualquier punto de entrada, permite a nuestros oficiales detectar a aquellas personas con órdenes de arresto pendientes”, afirmó Rodríguez.

Lopez si actualmente espera la extradición en la cárcel del condado de Hidalgo, según el comunicado de prensa.

López fue entregado al Departamento del Sheriff y se encuentra en la cárcel del condado de Hidalgo en espera de que la autoridad de Corpus Christi venga a hacerse cargo de llevarlo a esa ciudad y ponerlo en manos del juez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD