buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a delincuente sexual cerca de Hidalgo

Fue identificado como Juan Gabriel Soto Rivera, un mexicano que vivía en McAllen

Autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, dieron a conocer de la detención de un delincuente sexual, el cual fue capturado en las cercanías de la comunidad de Hidalgo, luego de que ingresó de manera ilegal a la unión americana.

Juan Gabriel Soto Rivera.Detienen a delincuente sexual cerca de Hidalgo

Edinburg, Tx. 

El detenido fue identificado como Juan Gabriel Soto Rivera, de 42 años de edad, un ciudadano mexicano que vivía en la ciudad de McAllen, mismo que fue deportado luego de ser condenado a cinco años de prisión por el delito de agresión sexual agravada, en agravio de una menor de edad.

Soto ingresó ilegalmente a los Estados Unidos el pasado 29 de marzo del año en curso, cerca de la ciudad de Hidalgo, siendo descubierto y detenido por autoridades de la Patrulla Fronteriza, los cuales, al revisar su información descubrieron sus antecedentes penales.

Según los registros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Soto fue declarado culpable de agresión sexual con agravantes, de una menor de cinco años de edad, por lo que fue sentenciado a cinco años de prisión. El gobierno federal lo deportó en enero de 2014.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD