buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a comisionado por conducir intoxicado

Álamo, Tx.

Trinidad “Trino” Medina.Detienen a comisionado por conducir intoxicado

Un funcionario público, que presta sus servicios en la comunidad de Álamo, fue detenido por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, por presuntamente conducir mientras se encontraba intoxicado, además de traer consigo un bote de cerveza abierto dentro del vehículo en que viajaba.

Se trata del comisionado Trinidad “Trino” Medina, de 51 años de edad, quien fue arrestado el pasado domingo por un agente estatal que lo detuvo y al cuestionarlo detectó que se encontraba intoxicado y que traía un contenedor de cerveza abierto. 

Al ser presentado en la corte se le acusó formalmente de conducir bajo los influjos del alcohol, lo que es considerado un delito menor de Clase B, destacándose que el funcionario fue puesto en libertad bajo palabra, al otorgarle una fianza simbólica de 1 mil dólares por parte del Juez de Paz Roberto “Bobby” Contreras.

Medina no ha hecho declaraciones en torno a este incidente en el que se vio involucrado, y por su parte, la alcaldesa de la ciudad de Álamo, Diana Martínez, dijo que no tenía ningún comentario que hacer al respecto.

Medina, quien se desempeña como farmacéutico del personal clínico en Doctors Hospital at Renaissance y CVS Pharmacy, fue elegido para ocupar una posición en la Junta de Comisionados de la Ciudad de Álamo en noviembre de 2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD