buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a cinco por cargos de delincuencia organizada

Ingresan por la fuerza y con arma blanca para asaltar un hogar

Harlingen, Tx.

Criminales. Los sospechosos robaron varios artículos electrónicos y un automóvil.Detienen a cinco por cargos de delincuencia organizada

El Departamento de Policía de esta ciudad mantiene una investigación en cursos, luego de perpetrarse un  robo con agravantes esta semana.

La policía dio a conocer que existen cinco hombres involucrados en un robo con agravantes donde se han identificado a los sospechosos.

Justin Lara, 18, Damian Álvarez, Bryce Fronapfel, Jesús Ravell y Agustín Juárez, todos han sido acusados de robo con agravantes e involucrarse en actividades  de delincuencia organizada y robo. 

De acuerdo al registro de la Policía, el lunes 6 de mayo, justo después de las 2 a.m., los agentes respondieron a una residencia en la cuadra 1300 de Dixieland Rd en referencia a un robo con agravantes. La víctima dijo a la policía que varios hombres entraron a la residencia, desplegaron un cuchillo y luego procedieron a robar varios artículos electrónicos y el Ford SUV de la víctima.

 Los sospechosos abandonaron la escena en un KIA Soul blanco y también el vehículo de la víctima.

En la búsqueda, los oficiales del Condado de Cameron localizaron a los sospechosos e intentaron detener el vehículo, generándose una leve persecución antes del arresto de dos personas en ese momento.

Luego de una investigación, un total de cinco sospechosos fueron arrestados y una  propiedad robada fue recuperada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD