buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a cinco con cristal, LSD y cocaína

Las capturas registradas evidencian la mayor comercialización de drogas sintéticas

MONTERREY, N.L.

Detienen a cinco con cristal, LSD y cocaína

La colaboración ciudadana, aunado a los recorridos policiacos, derivó en la detención de cinco presuntos narcovendedores y al aseguramiento de dosis de cristal, papeles de LSD y cocaína.

Las capturas registradas evidencian la mayor comercialización de drogas sintéticas, dijo una fuente policiaca.

En Monterrey, policías de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sospechoso identificado como Tomás, de 20 años, en el cruce de Carlos Salazar y Arista, en el Centro Una fuente policiaca mencionó que un testigo observó cuando el hombre ofrecía LSD en la calle y lo reportó a los policías, quienes hicieron la detención con seis papeles con la droga.

Posteriormente, alrededor de las 23:20 horas del viernes, uniformados estatales capturaron a Matías, de 55 años, en el cruce de José San Martín e Hipólito Irigoyen, en la Colonia San Martín.

El hombre, explicó la fuente, mostró nerviosismo al paso de una patrulla, por lo que los policías lo revisaron y le encontraron cinco dosis de cocaína.

En Galeana se realizó la detención de Óscar, de 20 años, a las 23:10 horas del viernes.

Una persona alertó a la Policía sobre un punto de venta de droga, y al acudir los uniformados encontraron al joven en una motocicleta.

En una revisión le encontraron 10 dosis de cristal.

En Ciénega de Flores fue capturado Uriel, de 35 años, a las 23:40 horas del viernes en el cruce de Fundadores y Fray Servando Teresa de Mier, en la Colonia Santa Lucía.

Se informó que el hombre se puso nervioso al ver a unos policías y tiró una bolsa.

Los policías la revisaron y encontraron seis dosis de cristal.

Finalmente, en Escobedo, policías municipales detuvieron a Luis Adrián, de 35 años, a la altura del kilómetro 31 del Libramiento Noroeste.

Alrededor de la 1:48 de la madrugada del sábado los uniformados le aseguraron siete dosis de cristal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD