buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a adolescente por robar una camioneta

Humberto Iván Sánchez Jr.Detienen a adolescente por robar una camioneta

Edinburg, Tx.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestaron a un adolescente, el cual ha sido acusado de robo, luego de tomar la camioneta de su madre sin el consentimiento de ella, según destacaron las autoridades.

Se trata de Humberto Iván Sánchez Jr., de 17 años de edad, residente de Edinburg, quien además enfrenta cargos de agresión y lesiones corporales, que le causó a su madre durante el incidente.

“La madre de Humberto intentó evitar que el joven se llevara la camioneta y se lanzó sobre ella”, según se detalla en la denuncia penal en contra del joven, el cual “abandonó el área a exceso de velocidad, lo que provocó que la señora cayera al pavimento”, sufriendo algunas lesiones en el proceso.

Al final, familiares de la señora recuperaron la camioneta y se dio parte a las autoridades, quienes detuvieron a Humberto, mismo que estaba escondido en la casa del vecino de junto a su domicilio, según se destaca en la denuncia en su contra.

Sánchez está acusado de agresión con agravantes por causar lesiones corporales y por el uso no autorizado de un vehículo motorizado; el joven permanecía encarcelado en la prisión del condado este martes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD