buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a acusado de violar a menor de edad

René González, de 54 años de edad, fue arrestado por violación consumada

Laredo, Tx.- Detiene a un acusado de violar a una niña conocida de su familia, además no es el primer caso sexual contra ella, también enfrenta cargo de indecencia sexual mediante contacto con la pequeña.

René González se entregó o lo llevaron los US Marshalls.Detienen a acusado de violar a menor de edad

René González, de 54 años de edad, fue arrestado por violación consumada y la indecencia contra la pequeña, la menor tiene 12 años de edad, no es familiar suyo, pero el tipo se presume aprovechó la cercanía, para mancillarla, esa es al menos la acusación doble, violación e indecencia.

Y el pasado miércoles día 20, a las 11:08 de la mañana fue detenido René González, se entregó o lo llevaron los US Marshalls (Mariscales de Estados Unidos), quienes tiene una división que se encarga de perseguir y detener a quienes tienen órdenes de aprehensión pendientes, luego los llevan a donde son reclamados, como este caso al Cuartel General de la Policía Municipal de Laredo.

El tipo enfrenta fianza de 350 mil dólares dictada por el Juez de Paz Oscar Liendo.

La investigación de denuncia data de este pasado 18 de octubre, en un mes se procesó todo y ya el hombre fue arrestado.

Laredo tiene 233 ofensores sexuales, a este jueves 21 de noviembre, la proporción es de 1 ofensor por cada 1 mil 116 residentes, está debajo de la media del estado, pues Texas tiene 436 de índice, en el entendido que a mayor el número, son más los habitantes de un lugar, por cada ofensor sexual que reside entre ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD