buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a acusado de agresión sexual

Una revisión a las bases de datos de las autoridades confirmó que el sujeto tenía una orden de arresto

McAllen, Tx.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, detuvieron a un hombre que era buscado por una orden de arresto pendiente en su contra, por agresión sexual grave a una menor de edad. 

Detienen a acusado de agresión sexual

“El abuso sexual de una menor es un crimen de gran magnitud”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Eugene Crawford. “CBP colabora con agencias de todo el país para llevar ante la justicia a los acusados de cometer estos actos atroces”. 

La aprehensión del fugitivo ocurrió en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, mientras un agente de CBP, que procesaba el tráfico de vehículos que llegaban de México, refirió a inspección secundaria a Noé Mauricio Delgado, un ciudadano salvadoreño de 35 años de edad. 

Una revisión a las bases de datos de las autoridades confirmó que el sujeto tenía una orden de arresto pendiente por agresión sexual con agravantes, a una menor de 14 años de edad, un delito grave de primer grado.

Los federales confirmaron con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Houston, que la orden estaba activa, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Webb en Laredo, en espera del proceso penal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD