buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a acusado de agresión sexual. Era buscado en Condado de Webb

Una verificación de huellas dactilares revelaron identidad del atacante de una menor

McAllen, Tx.- Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, detuvieron a un sujeto que tenía una orden de arresto en su contra por agresión sexual en contra de una menor de edad.

DETIENEN. Agentes federales descubren a fugitivo intentando ingresar a la unión americana; el sujeto fue detenido y encarcelado.Detienen a acusado de agresión sexual. Era buscado en Condado de Webb

El sospechoso fue remitido a una inspección secundaria, luego de que los federales detectaron la posibilidad de que éste tuviera una orden de arresto en su contra. Los oficiales de CBP realizaron una verificación de huellas dactilares y utilizaron las bases de datos nacionales, gracias a lo cual confirmaron su identidad, destacando que se trata de Marcelo Barron, de 56 años de edad, ciudadano de los Estados Unidos buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en Laredo.

El sujeto tenía una orden de detención por agresión sexual con agravantes, en contra de una menor de edad, por lo que fue trasladado a la cárcel del condado de Webb.

“Nuestros oficiales de primera línea de defensa continúan firmes, haciendo cumplir nuestra misión de seguridad en la frontera. El procesamiento y la verificación de identidad de un sospechoso de delitos sexuales, en contra de menores de edad, ayuda a mantener a nuestra comunidad a salvo y deja en claro nuestra dedicación al trabajo”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Alberto Flores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD