Detienen a 6 prófugos en operación GOTCHA
El operativo comenzó en el 2017 para detectar a quienes evaden la justicia
Oficiales del Departamento del Sheriff detuvieron a cuatro hombres y a dos mujeres que eran fugitivos de la justicia como parte de la Operación GOTCHA.
Este operativo tiene como objetivo buscar y localizar a personas que tienen órdenes de aprehensión por diferentes delitos.
Comenzó a implementarse en enero de 2017 como un esfuerzo para detectar a quienes evaden la justicia y lo mismo se busca a personas por delitos de posesión de drogas, robo, agresiones e inclusive por no pagar manutención a los hijos.
Más de la sección
Desde entonces a la fecha se ha logrado arrestar a 376 delincuentes regresándolos a prisión.
Ahora participaron elementos de la división de órdenes de arresto en colaboración con agentes pertenecientes al equipo de SWAT. “Esta operación sigue adelante para hacer cumplir la justicia sobre los hombres y mujeres que decidieron evadir la ley, ahora estas personas van a pagar por sus delitos en la cárcel y nuestra comunidad será más segura”, afirmó el sheriff Martín Cuéllar.
Destacan los arrestos de Gilberto Eusebio Sánchez, de 25 años, acusado de lesiones y posesión de enervantes; Bernardo Collazo, de 28 años, por robo; Farah Soroya Guerrero (33) por abandono de infante; Mónica Yvette López por robo y evadir un arresto; José Alejandro Palacios, Jr. (32) por organización criminal y uso inautorizado de un vehículo, además de James Robert Speed (35), buscado por la Oficina del Procurador de Justicia de Texas.