buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 4 miembros de la banda de los Mara

McAllen, Tx.- Integrantes de la peligrosa pandilla delictiva de los Mara Salvatrucha, fueron detenidos durante diferentes acciones de vigilancia de las autoridades federales en el sector del Valle del Río Grande.

CRIMINALES. Capturan a cuatro pandilleros de los Mara Salvatrucha, en diferentes acciones.Detienen a 4 miembros de la banda de los Mara

El lunes por la noche, agentes de McAllen detuvieron a una mujer salvadoreña en Granjeno, misma que es un miembro activo de la pandilla de los Mara Salvatrucha.

Posteriormente, el martes, durante el cateo a una casa de seguridad, en la que detuvieron a 40 inmigrantes, uno de ellos resultó ser Mara Salvatrucha y contar con múltiples cargos en su contra, como lesiones con un arma peligrosa y extorsión, además de haber sido sentenciado a 56 meses de prisión en el estado de Nueva York.

Finalmente, el miércoles por la mañana, agentes de McAllen arrestaron a un salvadoreño en Hidalgo, también integrante de los Mara Salvatrucha, el cual contaba con un arresto previo en el estado de Maryland, donde fue sentenciado a 111 días de confinamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD