Noticias

Detienen a 3 narcomenudistas en San Pedro, NL

Además, elementos de la FGR aseguraron siete kilos 875 gramos de cocaína, 15 kilos de heroína y 7 mil 400 dólares en efectivo

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Mayo / 2019 - 10:02 p.m.
  • COMPARTIR
Detienen a 3 narcomenudistas en San Pedro, NL

Monterrey, México.- En acciones por separado, elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron a dos hombres y una mujer, a quienes decomisaron heroína, cocaína y dólares, en San Pedro.

Sobre la droga, en un comunicado la autoridad federal mencionó que aseguraron siete kilos 875 gramos de cocaína, 15 kilos de heroína y 7 mil 400 dólares en efectivo.

Además de los arrestos, llevados a cabo en la vía pública y cuando la droga era transportada en dos vehículos, se realizó el cateo de una vivienda ubicada en la Colonia La Muralla, en el mismo municipio, donde los agentes de la Policía Federal Ministerial localizaron el efectivo.

En la residencia también localizaron material utilizado para emplayar el narcótico, una báscula digital y máquinas empacadoras al vacío.

La autoridad no dio a conocer la fecha exacta en que se realizaron las detenciones.

Las primeras acciones para llegar hasta el cateo de la casa iniciaron con la detención de un hombre, a quien ya investigaban y quien manejaba una camioneta por la Avenida Garza Lagüera, frente al Parque Rufino Tamayo.

En ese vehículo, el conductor llevaba una maleta con ocho paquetes que contenían la cocaína, por lo que fue detenido por los agentes al igual que otro hombre que lo acompañaba.

Sobre la misma avenida, los policías arrestaron a una mujer que manejaba una camioneta van, quien transportaba los 15 kilos de la heroína.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA