buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 28 inmigrantes durante cuatro operativos

En uno de los casos varias personas salieron corriendo en una persecución

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continúan interrumpiendo intentos de contrabando de personas por todo el Valle del Río Grande, reportando la detención de por lo menos 28 indocumentados durante cuatro operativos.

DETENCIONES. Agentes federales reportan la detención de mas de una veintena de ilegales en cuatro operativos.Detienen a 28 inmigrantes durante cuatro operativos

Agentes del sector del Valle del Río Grande, que trabajan cerca de La Gloria, Texas, intentaron detener un vehículo Toyota Sequoia que les pareció sospechoso. Cuando los agentes activaron sus luces de emergencia, el vehículo no se detuvo. Después de una breve persecución, la unidad se detuvo y varios sujetos salieron corriendo, tratando de evadir agentes, logrando la detención de cuatro indocumentados.

En el puesto de control de Falfurrias, durante una inspección secundaria al área de carga de un tráiler, llevó a la detención de 13 inmigrantes que intentaban ocultarse entre la mercancía. Los agentes arrestaron al conductor y a los ilegales y los escoltaron a la estación para su procesamiento. Los agentes de la Patrulla Fronteriza determinaron que los detenidos provenían de México y El Salvador.

Agentes de McAllen, que trabajaban cerca de Mission, intentaron detener un vehículo deportivo, sospechoso, el cual fue seguido por la autopista 83, hasta detenerlo cerca de la calle Shary Road. Los agentes arrestaron al conductor y a los seis pasajeros, que se determinó que estaban en el país ilegalmente.

Finalmente, agentes de McAllen que trabajan en el área de Los Ebanos, recibieron información sobre un intento de contrabando de personas, por lo que se pusieron en contacto con agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Sullivan, logrando la detención de cinco sospechosos, todos ciudadanos chinos, ilegalmente presentes en el país. La Patrulla Fronteriza tomó la custodia de los ilegales y los transportó a la estación para su procesamiento, mientras que la Policía de Sullivan tomó la custodia del conductor, pasajero y vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD