buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 ofensores sexuales en el Valle

Los dos presuntos delincuentes ingresaron a Estados Unidos de forma ilegal

McAllen, Tx.

Un par de ofensores sexuales y un homicida fueron detenidos por agentes federales al ingresar ilegalmente a la Unión Americana.Detienen a 2 ofensores sexuales en el Valle

Agentes de Fort Brown arrestaron a un ciudadano mexicano, identificado más tarde como Fidel Peñaloza Hernández, luego de que ingresó ilegalmente a Estados Unidos. Durante el procesamiento del sujeto, sus antecedentes revelaron un arresto previo por homicidio en Florida. Posteriormente, un juez declaró al hombre culpable de asesinato en primer grado y lo sentenció a 20 años de reclusión.

En otro caso, agentes de la ciudad de Río Grande, que trabajaban en el área de Roma, Texas, arrestaron a un ciudadano mexicano que había sido detenido previamente en Carolina del Norte por el delito de agresión sexual, siendo condenado entonces a 60 días de reclusión.

Finalmente, luego de un accidente automovilístico al que respondieron agentes de la Patrulla Fronteriza, lograron identificar a Alicio Daniel Izoteco Morales, el cual contaba con un arresto previo en Carolina del Norte por indecencia con una menor de edad.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos detenidos en consecuencia de sus actos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD