Texas

Detienen a 2 ofensores sexuales en el Valle

Los dos presuntos delincuentes ingresaron a Estados Unidos de forma ilegal

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Detienen a 2 ofensores sexuales en el Valle

Un par de ofensores sexuales y un homicida fueron detenidos por agentes federales al ingresar ilegalmente a la Unión Americana.

McAllen, Tx.

Un par de ofensores sexuales y un homicida convicto, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en el sector del Valle del Río Grande, después de que éstos habían ingresado ilegalmente al país.

Agentes de Fort Brown arrestaron a un ciudadano mexicano, identificado más tarde como Fidel Peñaloza Hernández, luego de que ingresó ilegalmente a Estados Unidos. Durante el procesamiento del sujeto, sus antecedentes revelaron un arresto previo por homicidio en Florida. Posteriormente, un juez declaró al hombre culpable de asesinato en primer grado y lo sentenció a 20 años de reclusión.

En otro caso, agentes de la ciudad de Río Grande, que trabajaban en el área de Roma, Texas, arrestaron a un ciudadano mexicano que había sido detenido previamente en Carolina del Norte por el delito de agresión sexual, siendo condenado entonces a 60 días de reclusión.

Finalmente, luego de un accidente automovilístico al que respondieron agentes de la Patrulla Fronteriza, lograron identificar a Alicio Daniel Izoteco Morales, el cual contaba con un arresto previo en Carolina del Norte por indecencia con una menor de edad.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos detenidos en consecuencia de sus actos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA