buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 miembros de la banda de Los Mara

El arresto se realizó en un par de operativos de vigilancia en de las ciudades de Mission y Roma

DETENCIONES. Caen un par de Maras Salvatrucha durante recorridos de vigilancia en el Valle, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza.Detienen a 2 miembros de la banda de Los Mara

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al Valle del Río Grande, reportaron la detención de un par de pandilleros, integrantes de la peligrosa banda delictiva de los Mara Salvatrucha, durante un par de operativos de vigilancia en el área de las ciudades de Mission y Roma.

Agentes de la estación de McAllen, que trabajan en el área de la comunidad Mission, arrestaron a un inmigrante, quien al ser cuestionado sobre su nacionalidad se determinó que es ciudadano salvadoreño.

Al revisar en sus antecedentes penales, los federales se percataron que se trata de un integrante de los Mara Salvatruch, MS-13, por lo que procedieron a procesarlo en consecuencia.

Un segundo pandillero fue detenido por oficiales de la estación de Río Grande, que se encontraban en un recorrido de vigilancia cerca de la comunidad de Roma.

Al igual que en el caso anterior, el inmigrante fue procesado por ingresar de manera ilegal a la unión americana, y al revisar en sus antecedentes penales resultó estar afiliado a la Mara Salvatrucha, MS-13.

Autoridades federales destacaron que la detención de pandilleros, en particular de los MS-13, es una constante en el Valle del Río Grande, por lo que se pide a la comunidad su participación, informando de actividades sospechosas, llamando al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD