buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 menores por asaltos en Monterrey

Se trata de dos menores que fueron identificados como los responsables de asaltos en tiendas Seven eleven y Oxxo

Monterrey, México.

A Javier Enrique, de 16 años, y Diego Jaziel, de 17, les aseguraron cajas de cigarros, encendedores y unos mil 300 pesos en efectivo.Detienen a 2 menores por asaltos en Monterrey

La Policía de Monterrey ya contaba con fotografías y videos, tenían al menos una semana de perpetrar una serie de atracos en tiendas y esta madrugada fueron por fin capturados.

Se trata de dos menores que fueron identificados como los responsables de asaltos en tiendas Seven eleven y Oxxo del Centro de Monterrey.

Ellos son Javier Enrique, de 16 años, y Diego Jaziel, de 17, a quienes las autoridades les aseguraron cajas de cigarros, encendedores y unos mil 300 pesos en efectivo.

Acababan de perpetrar un asalto a una tienda 7-Eleven ubicada en Juárez y Allende, cerca de la 1:10 horas.

La cajera dijo que los dos menores entraron, la amenazaron verbalmente y le exigieron les entregara el dinero que había en la caja registradora, mientras ellos tomaban las cajas de cigarros.

Unas tres horas antes se había informado de un robo con las mismas características en Ocampo y Porfirio Díaz: los responsables serían los mismos menores.

Las autoridades policiacas de Monterrey tienen conocimiento de que durante la semana se han reportado al menos entre ocho y 10 robos con el mismo modus operandi.

"Son robos simples, no llevan armas, llegan y exigen dinero a la cajera, toman lo que pueden, normalmente cigarros, cerveza y dinero.

"Se presume que un tercer cómplice los espera en un auto, al parecer un taxi", explicó un mando policiaco.

Las autoridades tratan de establecer si los detenidos operan con más cómplices.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD