buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 adolescentes por robo

Un par de adolescentes fueron detenidas por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, acusadas del robo de un automóvil y de dinero en efectivo

Edinburg, Tx.

Glenda Alejandra Hernández. / Diana María Ordóñez.Detienen a 2 adolescentes por robo

El viernes, alrededor de las 11:11 horas, agentes de la Oficina del Sheriff respondieron a una llamada sobre el robo de un auto en la FM 2812, cerca de la comunidad de Edinburg.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con una mujer, que les dijo que dos adolescentes la habían robado a punta de pistola, llevándose dinero en efectivo y su automóvil.

Mas tarde los agentes encontraron el automóvil y a las adolescentes, a quienes les confiscaron una pistola y “una gran cantidad” de dinero en efectivo.

Las adolescentes fueron identificadas como Glenda Alejandra Hernández y Diana María Ordóñez, ambas de 17 años de edad, las cuales están acusadas de robo con agravantes, un delito de primer grado.

Las dos mujeres fueron transportadas a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, para ser procesadas y al día de ayer permanecían encarceladas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD