buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 17 personas, entre ellos un depredador

Recién habían cruzado de manera ilegal el río Bravo

Mission, Tx.

Detienen a grupo de inmigrantes con la ayuda de vigilancia aérea de la Patrulla Fronteriza.Detienen a 17 personas, entre ellos un depredador

Recién habían cruzado de manera ilegal el río Bravo, por el área de Mission, y 17 inmigrantes indocumentados fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, entre los que identificaron a un ofensor sexual de menores.

Según lo destacado por las autoridades federales, a través de un comunicado de prensa, agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de McAllen, que patrullaban por la orilla del Bravo, en el área de Mission, recibieron un informe, respecto de varias personas que acababan de cruzar a territorio estadounidense.

Cuando los agentes llegaron al área, un operador del sistema de aeronaves no tripuladas dirigió a los oficiales al lugar donde los sujetos se escondían, entre la maleza.

Como resultado de estas acciones, los agentes detuvieron a un total de 17 inmigrantes indocumentados, los cuales, al ser entrevistados, dijeron ser procedentes de Honduras, México, Guatemala, El Salvador y Ecuador.

Ofensor

Durante el procesamiento de los detenidos, los oficiales detectaron que uno de los inmigrantes, identificado como Milton Geovany Lema Morales, originario de Ecuador, tuvo un arresto previo en el estado de Nueva York, donde fue acusado de violación en tercer grado, en agravio de una menor de 17 años de edad, delito por el que recibió una sentencia de 10 años de prisión, por lo que fue procesado en consecuencia.

imagen-cuerpo

Milton Geovany Lema Morales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD