buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 16 inmigrantes durante varios operativos

La jornada de los agentes federales contra los delincuentes comenzó con la realización de un cateo en un domicilio en la ciudad de Pharr

Detienen a 16 inmigrantes ilegales en varios operativos llevados a cabo por autoridades federales.Detienen a 16 inmigrantes durante varios operativos

Edinburg, Tx.

La realización de diferentes operativos por parte de autoridades federales, llevaron a la detención de por lo menos 16 inmigrantes indocumentados y al decomiso de enervantes, destacando el cateo a un domicilio en la ciudad de Pharr.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, en conjunto con oficiales Constables de la Oficina del Condado Hidalgo, llevaron a cabo la detención de seis inmigrantes indocumentados al catear una casa de seguridad en Pharr. 

De acuerdo a lo señalado por los federales, los sujetos detenidos en el operativo dijeron ser procedentes de Ecuador, Honduras y México.

Agentes que trabajaban en el área de Roma, Texas, observaron que varios sujetos se subían a un Nissan Altima, por lo que, con la ayuda del Departamento de Policía de Roma, detuvieron a tres hombres que intentaban ocultarse en el asiento trasero del vehículo. 

Después de entrevistar a los sujetos, los agentes determinaron que éstos son ciudadanos mexicanos y hondureños, presentes ilegalmente en los Estados Unidos. El conductor y los pasajeros fueron detenidos.

Horas después, agentes que trabajan en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza Javier Vega, Jr. remitieron a una inspección secundaria a un tráiler de carga, en el que descubrieron a dos ciudadanos salvadoreños que admitieron estar ilegalmente en Estados Unidos. Una inspección adicional, llevó al aseguramiento de 618 gramos de Xanax dentro de la cabina del conductor.

Finalmente, este jueves, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron dos intentos de contrabando de personas que resultaron en el arresto de cinco inmigrantes  indocumentados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD