buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 12 tras balacera en Puebla

Los detenidos participaron en la agresión con armas de fuego a locatarios del centro comercial Jorge Murad Macluf, La Fayuca, en la capital poblana

Cd. de México.-  Doce personas fueron detenidas por su probable participación en la agresión con armas de fuego a locatarios del centro comercial Jorge Murad Macluf, La Fayuca, en la capital de Puebla.

Foto: Tomada de Facebook.Detienen a 12 tras balacera en Puebla

A las 11:19 horas, un grupo de aproximadamente 50 agresores llegó a violentar y disparar contra los comerciantes ubicados en la Avenida Bulevar Norte, de los cuales sólo uno resultó herido por el impacto de bala, explicó la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

"Indica que se detonaron alrededor de 10 disparos", narró, "la Fiscalía está refiriendo si fue un grupo de provocadores o si fue algo interno; eso todavía no lo tiene definido".

Con un operativo de las Policías Municipal y Estatal, autoridades lograron capturar minutos después a las 12 personas, que también fueron interceptadas con diversos objetos presuntamente robados.

"Hay hombres y mujeres entre las personas detenidas, encuentran en el lugar tres armas de fuego, que son las mismas que se detienen, tres navajas, dos bóxers y hay asegurado un vehículo Jetta con placas de circulación UAR9817", se precisó.

Versiones locales apuntan extraoficialmente que el ataque se debió a la disputa por los comercios en esa zona.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Puebla no ha presentado el comunicado que afirme o niegue las diferentes versiones que circulan alrededor del hecho que ocurrió en la mañana.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD