buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 800 ilegales en un solo día en el Valle

Edinburg, Tx.- Autoridades federales reportan récord de detenciones de inmigrantes en un solo día, con 800 indocumentados capturados en el sector del Valle del Río Grande, más de 2 mil 300 durante los primeros cuatro días de Octubre.

Arrestos. Reportan 800 inmigrantes detenidos, más de 2 mil 300 durante los primeros cuatro días de octubre.Detienen a 800 ilegales en un solo día en el Valle

Los federales destacaron que del primero al cuatro de octubre se detuvieron a más de 2 mil 300 ilegales, frustrando 26 intentos de tráfico de inmigrantes.

Se dijo también que se llevaron a cabo cuatro operativos para catear igual número de casas de seguridad y se detuvieron a tres pandilleros, integrantes de la banda delictiva de los Mara Salvatrucha.

Un ofensor sexual fue detenido en los operativos, mientras que un agente de la Patrulla Fronteriza fue agredido mientras se desempeñaba en su labor.

Finalmente se dijo que en los primeros cuatro días de octubre se logró el decomiso de cerca de dos mil libras de mariguana, en diferentes operativos llevados a cabo en el sector del Valle del Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD