buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 8 ilegales tras una persecución

Mission, Tx.- Una persecución, registrada la mañana de este jueves, dejó como saldo la detención de ocho personas, al parecer todas con estancia ilegal en la unión americana.

INFORMAN. Detienen a ocho personas, al parecer inmigrantes ilegales, luego de una persecución en el área de Mission.Detienen a 8 ilegales tras una persecución

A decir de las autoridades federales, los hechos se registraron sobre la carretera 107, en las cercanías de la calle Glasscock, alrededor de las 10:00 horas de ayer.

Agentes de la Patrulla Fronteriza seguían a una camioneta de color negro, la cual, en su intento por escapar, cayó a una zanja, lo que le impidió continuar su loca carrera.

En la persecución participaron, además, elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, y del departamento del sheriff del condado Hidalgo.

En la unidad viajaban ocho personas, según se dijo de manera preliminar, inmigrantes con estancia ilegal en los Estados Unidos, por lo que fueron trasladadas a la estación de la Patrulla Fronteriza para procesarlos en consecuencia.

La investigación de caso se encuentra en pleno por parte de las autoridades federales, quienes dijeron que darían a conocer mas detalles sobre el particular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD