buscar noticiasbuscar noticias

Detienen 5 implicados en intento de asesinato

Persecución y tiroteo en Edinburg. Los involucrados persiguieron a tiros a varias personas, hiriendo a una de ellas

Edinburg, Tx.

Autoridades del condado detuvieron a cinco personas involucradas en una persecución y tiroteo.Detienen 5 implicados en intento de asesinato

El pasado viernes, 31 de mayo, alrededor de las 14:37 horas, la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo respondió a una llamada en referencia a una víctima de un disparo, la cual había sido ingresada en el Doctor's Hospital at Renaissance, en Edinburg.

De acuerdo a lo señalado, el afectado recibió un disparo, destacando que cuando se encontraba en la esquina de la calle Maya y Minnesota, con sus amigos, un vehículo llegó al lugar y un sujeto comenzó a dispararles, por lo que salieron huyendo, mientras eran perseguidos por dos vehículos, uno de color oscuro y otro de color rojo. La persecución terminó cuando las víctimas se estrellaron en el área de la calle Canton y Raúl Longoria, destacándose que ya uno de ellos había recibido un balazo.

Como resultado de la investigación, oficiales de la Oficina del Sheriff detuvieron a José Anaya, Jesús Javier Solís, Jesús Martínez, Yamil Villarreal y Víctor Ramírez, quienes fueron posteriormente acusados de intento de homicidio.

“Pedimos que quien haya sido testigo de este suceso, se comunique con nosotros para darnos información adicional sobre este caso. Les invitamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers, al 956-668-TIPS (8477)”, destacan autoridades del condado en un comunicado a los medios.

La historia

>Según informes de las autoridades policiacas, el afectado recibió un disparo.

>Los hechos se registraron cuando se encontraba en la esquina de la calle Maya y Minnesota, con sus amigos.

>En ese momento un vehículo llegó al lugar y un sujeto comenzó a dispararles, por lo que salieron huyendo.

>Fueron perseguidos por dos vehículos, uno de color oscuro y otro de color rojo. 

>La persecución terminó cuando las víctimas se estrellaron en el área de la calle Canton y Raúl Longoria, destacándose que ya uno de ellos había recibido un balazo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD