buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 300 inmigrantes en Chiapas

Los agentes del INM interceptaron a los hondureños, hombres, mujeres y niños, cuando caminaban por la carretera número 200, quienes no opusieron resistencia

Un grupo de 300 hondureños que ingresó a territorio mexicano y que integran la segunda caravana hacia el norte del país, fueron detenidos por la Policía Federal y agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), informaron fuentes oficiales.

Detienen a 300 inmigrantes en Chiapas

A la salida de la caravana, personal de Protección Civil de Ciudad Hidalgo acompañó al contingente hasta los límites de Frontera Hidalgo, sin que ocurrieran incidentes.

Pero cuando los extranjeros caminaban entre Frontera Hidalgo y Tapachula, los hondureños se encontraron con un retén de la Policía Federal y del INM.

Ahí fueron detenidos y subidos a patrullas, rumbo a Tapachula, para ser recluidos en la Estación Migratoria Siglo XXI.

A la par de los 300 hondureños, otro grupo de dos mil personas trata de llegar a la frontera con Guatemala, para proseguir hacia los límites con México.

Los agentes del INM interceptaron a los hondureños, hombres, mujeres y niños, cuando caminaban por la carretera número 200, quienes no opusieron resistencia, por lo que fueron subidos a los camiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD