buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 ladrones tras tiroteo en la Cdmx

Durante la persecución, los presuntos responsables efectuaron varios disparos en contra de los policías

Detienen a 2 ladrones tras tiroteo en la Cdmx

Tras una persecución en las colonias Roma y Condesa fueron detenidos un hombre y una mujer que asaltaron a comensales de un restaurante. Este lunes por la noche los policías del sector recibieron una alerta por el robo en proceso a los clientes de un negocio de comida en la avenida Álvaro Obregón, a quienes les quitaron seis celulares y dos relojes. 

En coordinación con elementos de la SSP-CDMX adscritos al C5 de la Ciudad de México se estableció un cerco virtual para dar seguimiento a la ruta de escape de los implicados, quienes intentaron huir en un vehículo color negro, por varias calles, hasta que fueron detenidos en el cruce de Mazatlán y Montes de Oca.

Durante la persecución, los presuntos responsables efectuaron varios disparos en contra de los policías, acción que fue repelida. Derivado de los disparos, el sospechoso de 22 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital Rubén Leñero, para su atención médica.

La cómplice y el arma de fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD