Texas

Detienen a 16 padres de familia por desobligados

  • Por: Carlos Espriella
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Detienen a 16 padres de familia por desobligados

DETENCIONES. Por lo menos 16 personas, padres incumplidos en la manutención de sus hijos fueron detenidos por la Procuraduría de Texas.

Cuidar de sus hijos es la responsabilidad fundamental y moral de todo padre . Ken Paxton, Procurador General

McAllen, Tx.- La Procuraduría General de Texas informó de la detención de 16 personas, padres con responsabilidad de manutención infantil, por haber fallado en sus aportaciones de manutención a sus hijos. 

"Cuidar de sus hijos es la responsabilidad fundamental y moral de todo padre", dijo el Procurador General, Ken Paxton. "Aplaudo a todos los que participaron en estos operativo para responsabilizar a aquellos que intentan evadir la manutención infantil. Sus esfuerzos ayudan a asegurar un mejor cuidado y mejores vidas para los niños de Texas".

Los padres incumplidos que han sido arrestados bajo órdenes de arresto civiles pueden enfrentar hasta seis meses en la cárcel. La fianza en efectivo que pagan los detenidos para salir de la cárcel se entrega a los padres con custodia y a los niños a quienes se les debe la manutención de niños.

La procuraduría aconseja a los padres que se han atrasado en sus pagos de manutención, pero aún no están sujetos a órdenes de arresto, que se comuniquen inmediatamente con la División de Manutención de Niños, llamando gratis al (800) 252-8014 para arreglar un plan de pago.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA