buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la PEA a marino

Conducía una unidad con placas sobrepuestas

Tampico, Tam.- Por circular en una camioneta con placas sobrepuestas fue detenido un Teniente de la Marina al ser detectado por las cámaras de videovigilancia cuando circulaba por la Avenida Monterrey a la altura del crucero de Germinal.

Arresto. Un hombre que dijo ser Teniente de Corbeta fue detenido por portar placas sobrepuestas en su camioneta.Detiene la PEA a marino

Alrededor de las 11:40 horas de este martes la Policía Estatal recibió el reporte del C4 en el que se indicaba que las Cámaras de Vigilancia habían detectado una camioneta Chevrolet Sonora en color gris con placas vencidas y que no correspondían a la unidad, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio indicado en dónde interceptaron al conductor resultando éste ser Teniente de Corbeta del Cuerpo General de Cubierta de la Marina en retiro.

Se informó que fueron las Cámaras de Vigilancia quienes detectaron la unidad, y al revisar la matrícula XHN-65-54 de esta entidad, no correspondían con las características de la camioneta, por lo que siguieron su trayectoria hasta ser interceptada por la Policía Estatal.

El hombre de unos 55 años de edad dijo ser Teniente de Corbeta de la Marina del Cuerpo General de Cubierta, pero no proporcionó su nombre, sólo tener su residencia en la Prolongación de la colonia Unidad Nacional.

El presunto Marino fue trasladado a los separa de la Policía Estatal y puesto a disposición de la autoridad que corresponde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD