Texas

Detiene ICE a cinco hombres mexicanos. Trabajaban y residían en EU de manera ilegal

Tres de ellos ya fueron deportados de manera voluntaria

  • Por: Verónica Guzmán
  • 16 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Detiene ICE a cinco hombres mexicanos. Trabajaban y residían en EU de manera ilegal

DAN A CONOCER. 5 arrestos de personas sin estancia legal en el país y tres han sido deportados.

Harlingen, Tx.- Oficiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) detienen a cinco hombres mexicanos en un establecimiento dedicado al lavado de autos en Harlingen.

De acuerdo al dispositivo realizado por parte de los agentes en la ciudad de Harlingen, los hechos se registraron el jueves y ahora los 5 enfrentan deportación.

La portavoz del ICE, Nina Pruneda, dijo que los oficiales mantenían acciones de investigación en contra de un hombre, sin embargo sumaron 5 el total de personas arrestadas.

Los cinco hombres estaban ilegalmente residiendo y trabajando en los Estados Unidos, según Pruneda, ingresando de manera ilegal al país, considerado delito federal.Se ha dado a conocer que tres hombres han sido devueltos voluntariamente a México, mientras tanto, otros dos permanecen en custodia federal pendiente de la disposición por encontrarse sus casos de inmigración bajo investigación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los sujetos, así como el tiempo de residir en el área o si cuentan con antecedentes penales por otros cargos. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA