buscar noticiasbuscar noticias

Detiene ICE a cinco hombres mexicanos. Trabajaban y residían en EU de manera ilegal

Tres de ellos ya fueron deportados de manera voluntaria

Harlingen, Tx.- Oficiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) detienen a cinco hombres mexicanos en un establecimiento dedicado al lavado de autos en Harlingen.

DAN A CONOCER. 5 arrestos de personas sin estancia legal en el país y tres han sido deportados.Detiene ICE a cinco hombres mexicanos. Trabajaban y residían en EU de manera ilegal

De acuerdo al dispositivo realizado por parte de los agentes en la ciudad de Harlingen, los hechos se registraron el jueves y ahora los 5 enfrentan deportación.

La portavoz del ICE, Nina Pruneda, dijo que los oficiales mantenían acciones de investigación en contra de un hombre, sin embargo sumaron 5 el total de personas arrestadas.

Los cinco hombres estaban ilegalmente residiendo y trabajando en los Estados Unidos, según Pruneda, ingresando de manera ilegal al país, considerado delito federal.Se ha dado a conocer que tres hombres han sido devueltos voluntariamente a México, mientras tanto, otros dos permanecen en custodia federal pendiente de la disposición por encontrarse sus casos de inmigración bajo investigación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los sujetos, así como el tiempo de residir en el área o si cuentan con antecedentes penales por otros cargos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD