buscar noticiasbuscar noticias

Detiene policía a presunto asaltante serial de tiendas

El presunto ladrón quedó grabado en video de las cámaras de vigilancia

San Juan, Tx.- Autoridades de seguridad pública de San Juan, investigan la posibilidad de que un ladrón detenido luego de robar en una tienda de conveniencia, sea el autor de una serie de atracos llevados a cabo en el área.

DETENIDO. Tras las rejas ladrón de una tienda de conveniencia, el cual es investigado por su posible participación en más atracos en el área.Detiene policía a presunto asaltante serial de tiendas

Se trata de Leonardo Navarro, quien está acusado de robo, alteración de evidencia física, posesión de una sustancia controlada y fallar a su identificación.

Navarro entró a una tienda Stripes, localizada en la calle Raúl Longoria y aparenta ser un cliente, se acerca al cajero y cuando este abre la registradora comienza a forcejear con él para quitarle el efectivo; después le lanza un par de golpes a la cara y el dependiente de la tienda se defiende, contestando la agresión, loo que da tiempo al ladrón para arrebatarle unos billetes y huir del lugar corriendo.

El sospechoso logró llevarse consigo 150 dólares, y las autoridades dicen que podría estar relacionado con varios robos similares cometidos en el área, por lo que se podrían incrementar los cargos en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD