buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la Policía a estafador de Alamo

Pide prestado un tractor y lo vende en 18 mil dólares

Álamo, Tx.- Un presunto estafador está ahora bajo custodia de las autoridades y la policía de Álamo cree que puede haber más víctimas en todo el Condado de Hidalgo, por lo que difunde su imagen para que sea identificado y se incrementen los cargos en su contra.

DENUNCIELO. Juan Hernández al parecer realizó transacciones similares en todo el condado Hidalgo.Detiene la Policía a estafador de Alamo

De acuerdo a lo destacado por autoridades de la Policía de Álamo, Hernández convenció a una persona para que le prestara el tractor con la promesa de hacerle un trabajo.

Sin embargo, Hernández nunca cumplió sus promesas y vendió el tractor a un individuo que reconoció al dueño original de la maquinaria. Ese individuo se puso en contacto con el propietario, quien confirmó que era su equipo, lo que condujo al arresto de Hernández.

Un juez emitió una fianza de 30 mil dólares en contra de este sujeto, pero las autoridades creen que hay más víctimas porque Hernández al parecer realizó transacciones similares en todo el condado Hidalgo, por lo que podría enfrentar más cargos. 

Autoridades le piden a la comunidad que si ha hecho algún negocio con Hernández, se comunique con la Policía al 956-787-1454. 

-

Habría más víctimas

>Los agentes investigadores de la Policía presumen que puede haber más víctimas del fraudulento sujeto.

>De acuerdo a las autoridades, el arrestado convenció a una persona para que le prestara el tractor con la promesa de hacerle un trabajo.

>El acusado no cumplió sus promesas y vendió el tractor a un individuo que reconoció al dueño original de la maquinaria. 

>Un juez emitió una fianza de 30 mil dólares en contra de este sujeto.

>Hernández habría realizado más transacciones similares en todo el condado Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD