buscar noticiasbuscar noticias

Detiene PF a 12 indocumentados

>Ocultos en un tráiler de carga< Rechazan atención médica; el conductor fue capturado.

Falfurrias, Tx.

Detiene PF a 12 indocumentados

Un total de 12 inmigrantes indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al Punto de Control de Falfurrias, el domingo por la mañana.

Los federales realizaban inspecciones de inmigración cuando un tráiler de carga, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos, se acercaba al carril de inspección principal. 

Tras la investigación, los agentes descubrieron a doce extranjeros ilegales escondidos dentro del área de carga. 

Según destacaron las autoridades, a todos los sujetos se les ofreció atención médica, pero de igual forma, todos, la rechazaron, mientras que el conductor fue arrestado.

“El continuo trato inhumano de estos inmigrantes, por organizaciones de contrabando de personas, es precisamente la razón por la cual la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande inició la Operación Big Rig”, dijo el Jefe de Patrulla Manuel Padilla, Jr. “Pedimos a la comunidad que tome una posición y ayude a salvar vidas al denunciar este tipo de crímenes antes de que sea demasiado tarde”.

Operacion Big Rig es un llamado a la acción para que todos, los medios, la comunidad, los vecinos, la familia, los amigos y las fuerzas del orden público llamen al 911 si ven o están al tanto del contrabando de personas o de actividades sospechosas.

”El continuo trato inhumano de estos inmigrantes, por organizaciones de contrabando de personas, es precisamente  la razón por la cual la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande inició la Operación Big Rig” . Manuel Padilla Jr. / jefe de patrulla




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD