buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la Policía tercer sospechoso

Suman arrestos en relación al caso donde una niña de seis años murió con balazo en la cabeza

Edinburg, Tx.

Eddie Guerra, sheriff del condado Hidalgo.Detiene la Policía tercer sospechoso

La información fue dada a conocer la mañana de este sábado por el sheriff del Condado de Hidalgo, Eddie Guerra, quien señaló que el sospechoso fue detenido precisamente ayer, aunque inicialmente no dio detalles de su arresto, y destacó que sería procesado la tarde este domingo.

Más tarde la Oficina del Sheriff confirmó el arresto de William García, de 30 años, de Alton, por su participación en la muerte de la menor, que ocurrió en Mission el martes.

Como se informó oportunamente, ya se han presentado cargos contra otros dos sospechosos en referencia a este caso, Marco Antonio Reyes Cháirez, de 42 años de edad, y Daniel Guzmán Flores, de 43, quienes fueron arrestados el jueves. 

“No hemos establecido el motivo del tiroteo”, dijo Eddie Guerra el jueves por la noche, cuando anunció la detención de los primeros dos involucrados, destacando que se piensa que fue por una disputa con los vecinos. 

Los primeros dos procesados recibieron una fianza de 1 millón de dólares cada uno, por el cargo de homicidio capital de una menor de 10 años.

imagen-cuerpo

William García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD