buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la Policía a asaltantes de tienda. Atracan en drive-thru de McAllen

Los delincuentes atan a empleada y vacían la caja registradora del dinero

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen informó de la detención de Juan Manuel Mejía, de 17 años, un residente de Pharr, involucrado en un robo en el drive-thru Koko Bongo, localizado en la cuadra 4300 de la calle 23 de esta localidad.

Juan Manuel Mejía.Detiene la Policía a  asaltantes de tienda. Atracan en drive-thru de McAllen

Los sospechosos llevaban suéteres con capucha, guantes y cubrían la mitad inferior de sus caras.

Según la víctima, uno de los hombres la amenazó y la forzó a entrar en la oficina del drive-thru, donde la ataron y se dispusieron a vaciar la caja registradora, llevando consigo una cantidad no revelada de dinero en efectivo, además de tomar "diversos productos de la tienda”, destacando que uno de los sospechosos también despojó a la empleada de una cadena de oro que llevaba en el cuello.

Cuando los dos hombres se escaparon, testigos que observaron a los hombres que subían a un vehículo Chevrolet Malibú, siguieron el vehículo y anotaron el número de la placa, información que fue entregada a la policía de McAllen.

Cuando las autoridades se pusieron en contacto con la propietaria del Malibú, resultó ser la abuela de Mejía, quien fue detenido poco después por oficiales del departamento de Policía durante una parada de tráfico.

Mejía finalmente admitió ser parte del robo y luego de catear su domicilio le fue encontrada un arma calibre .45, municiones, funda, una pistola eléctrica y dinero en efectivo en una bolsa de lona.

La policía de McAllen identificó al presunto cómplice de Mejía, Julián Andrés Solís, de 18 años de edad, también de Pharr, quien deberá de responder también a las acusaciones en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD