buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la BP a 60 indocumentados. Incursionan en domicilio de Roma

Denuncia de actividad delictiva alerta a la Patrulla Fronteriza de tráfico de personas

DETIENEN. Capturan a cerca de 60 inmigrantes en la ciudad de Roma, Texas.Detiene la BP a 60 indocumentados. Incursionan en domicilio de Roma

Roma, Tx.- La detención de inmigrantes indocumentados en el Valle del Río Grande continúa de manera diaria, y en esta ocasión se reportó la detención de cerca de 60 personas con estancia ilegal en la unión americana, luego de el cateo a una casa de seguridad en la ciudad de Roma.

Agentes federales asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande, llevaron a cabo la incursión a un domicilio en la comunidad de Roma, luego de algunos días de vigilancia en el mencionado lugar.

De acuerdo a lo indicado, una denuncia sobre actividad delictiva en el lugar, alertó a las autoridades de la operación del lugar como casas de seguridad para albergar inmigrantes indocumentados, por lo que se dio inicio a una investigación.

Luego de confirmar la denuncia, los agentes se prepararon para la incursión y procedieron a un cateo, mismo que llevó a la detención de cerca de 60 personas, todos ellos sin documentos que acreditaran su estancia legal en los Estados Unidos, por lo que se llevó a cabo su detención.

Las autoridades federales no dieron a conocer si en el lugar se logró la detención de alguna persona relacionada con el tráfico de inmigrantes, pero sí se dijo que el lugar se encontraba en penosas condiciones para ser habitada, por lo que a los indocumentados se les ofreció atención médica antes de trasladarlos a la estación más cercana para ser procesados en consecuencia.

imagen-cuerpo

DEPLORABLE. Los indocumentados se encontraban en una casa de seguridad en condiciones deplorables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD