buscar noticiasbuscar noticias

Detiene CBP a tres con 2.3 mdd en enervantes

Los presuntos traficantes son dos mexicanos y una mujer ciudadana de EU

McAllen, Tx.- Un total de 2.3 millones en narcóticos, entre los que se destacan cocaína, metanfetaminas, y heroína, fueron asegurados por agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el sur de Texas.

Decomisos. Siguen los decomisos en los puertos de entrada del sur de Texas, reportando el aseguramiento de 2.3 millones de dólares en narcóticos.Detiene CBP a tres con 2.3 mdd en enervantes

Otro de los decomisos ocurrió en el Puente Juárez-Lincoln, donde los oficiales incautaron 12.65 libras de cocaína, dentro de una Ford Explorer 2006, reportando la detención de una mexicana de 43 años de edad, destacándose que los enervantes asegurados alcanzan un valor estimado en las calles de 97 mil 580 dólares.

El tercer aseguramiento se llevó a cabo mientras oficiales de CBP realizaban revisiones a los pasajeros de autobuses comerciales en el puente Juárez-Lincoln, donde encontraron un total de 4.63 libras de heroína y 2.3 libras de cocaína, escondidas debajo de la ropa de un ciudadano mexicano de 51 años de edad. Los narcóticos decomisados tienen un valor combinado estimado en 123 mil 20 dólares.

Los oficiales de CBP también interceptaron 19.88 libras de cocaína y 5.46 libras de heroína, escondidas dentro de un Chevy Spark 2016, conducido por una ciudadana estadounidense de 30 años de edad. Los narcóticos tienen un valor de venta, combinado, estimado en 277 mil 340 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD