buscar noticiasbuscar noticias

Detiene BP a 99 indocumentados

El grupo más grande fue de 61 individuos de ambos países, ocurrió la mañana del sábado en el “checkpoint” de la carretera interestatal 35

Al abrir la caja trailer o remolque cerrado con candado, de desde el exterior, los agentes federales encontraron a los 61 extranjeros.Detiene BP a 99 indocumentados

McAllen, Texas

Un total de 94 indocumentados de México y Guatemala, fueron asegurados en las garitas de revisión carretera de la Patrulla Fronteriza, en tres casos por separado, los días viernes, sábado y lunes pasados.

El grupo de indocumentados más grande fue de 61 individuos de ambos países, ocurrió la mañana del sábado 20 de junio, en el “checkpoint” de la carretera interestatal 35, ubicada 29 millas al norte de Laredo, en un tractor trailer.

Al abrir la caja trailer o remolque cerrado con candado, de desde el exterior, los agentes federales encontraron a los 61 extranjeros sin documentos migratorios.

Antes fueron 22 personas, todas de México, el viernes 19 de junio por la tarde, en ese mismo punto de la Patrulla Fronteriza, un tractor de carga, con dos tripulantes estiraba una caja seca, donde fueron encontrados los extranjeros sin documentos migratorios.

El tercer caso ocurrió antes del amanecer de lunes 22, en la carretera 59 que conduce a Houston, Texas, en un camión utilitario o de los llamado camión-caja, unidad de una sola pieza, con chofer y copiloto abordo.

Viajaban ocultos en un techo falso, 11 personas mexicanas.

En total fueron 94 extranjeros ocultos y cinco conductores y acompañantes estadounidenses, los detenidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD