buscar noticiasbuscar noticias

Detiene a ‘Piratas’

La filmación de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe fue suspendida pues su estrella, Johnny Depp, deberá someterse a una cirugía tras haberse lastimado la mano.

El actor, quien vuelve a dar vida al carismático capitán Jack Sparrow en Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, tuvo que abandonar las locaciones en Queensland, Australia, para regresar a los Estados Unidos y entrar al quirófano.

REGRESA. Johnny Depp dejó Australia para ser operado en Estados Unidos.Detiene a ‘Piratas’

“El filme será rodado y será con Johnny. Todo el mundo quiere que se reincorpore al trabajo tan pronto como sea posible”, informó una fuente al periódico australiano Gold Coast Bulletin.

De acuerdo con la publicación, a 400 miembros del staff se les avisó que no serán requeridos, al menos, durante dos semanas, tiempo estimado para el regreso del actor de 51 años. 

Aunque la producción aseguró que el estreno de la película se mantiene en la fecha prevista, el 7 de julio de 2017, no se especificó cómo sucedió el incidente.

Depp fue captado utilizando un guante especial para proteger su mano mientras abordaba un avión privado rumbo a Los Ángeles para ser operado.

El rodaje de la película comenzó el mes pasado en la costa este australiana con el elenco encabezado por Depp y el actor español Javier Bardem, quien encarnará al malévolo capitán Salazar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD