buscar noticiasbuscar noticias

Detenido en Texas por difundir vídeo sexual

Junto con De León, cuatro menores perjudicaron a muchacha

Jesús Alberto de León se videograbó teniendo sexo con una adolescente.Detenido en Texas por difundir vídeo sexual

LAREDO, TX.- Jesús Alberto de León, de 22 años, fue detenido por pasar material íntimo a tres chicas, mismas que lo publicaron en redes sociales y lo diseminaron entre sus contactos.

Y con De León fue asegurada una damita de 16 años de edad, quien por ser menor, fue ingresada a la Villa Juvenil del Condado de Webb.

El cuarteto de jóvenes de 19, 18, 17 y 16 años, perjudicaron junto con De León a una adolescente, quien es la que aparece en un video casero teniendo sexo con el ahora arrestado.

Publicar material íntimo con perjuicio de terceras personas, es el cargo, así como a una de las muchachas le hicieron acusación de proporcionar ese material sexual a una menor de edad, tratándose de la chica de 16 años.

De León fue detenido la mañana de este martes.

Él vive en la cuadra 47 de la privada Ark, casi esquina de avenida Ejido y camino Pita Mangana, en la colonia El Edén, en el sureste de Laredo.

Antes fueron arrestadas la semana pasada, Daniela Vázquez de 18 años, Abdalyss Medellín, de 19 y Alyssa Nicole Ollervides de 17, además una de ellas le pasó el video sexual a la menor de 16 años y ahora enfrenta este cargo adicional grave.

La víctima de esta película fue enterada por sus familiares y amigos, del video que andaba circulando.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD