buscar noticiasbuscar noticias

Detenido por indecencias contra menor de edad

Permanecerá bajo custodia de la Patrulla Fronteriza hasta su extradición a Carolina del Norte

McAllen, Tx.

Sotero Salas Ruiz.Detenido por indecencias contra menor de edad

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, informaron de la detención de un inmigrante ilegal, el cual resultó ser de origen mexicano, mismo que cuenta con antecedentes penales por el delito de indecencia en agravio de una menor de edad, según destacaron las autoridades federales a través de un comunicado.

El arresto ocurrió cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, siendo entonces que se encontraron a un individuo, caminando cerca de la carretera estatal 83 al norte de Laredo. Durante el proceso del sujeto, identificado como Sotero Salas Ruiz, de 37 años de edad, de nacionalidad mexicana, se detectó que éste contaba con una condena previa por indecencia con una menor de edad y conducir bajo la influencia del alcohol, en hechos ocurridos en febrero de 2009, en Charlotte, Carolina del Norte.

Ante esta situación, Salas fue acusado de ingresar de forma ilegal a los Estados Unidos, luego de una deportación previa, y permanecería bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos hasta su extradición a Carolina del Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD