buscar noticiasbuscar noticias

Detenido por grabación visual invasiva a mujer

El acusado será procesado el 14 de enero de 2022 por su cargo

Brownsville, Texas.- Michael Ray Sykes (32) fue detenido el 13 de enero de 2022 por la Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Brownsville por el delito de grabación visual invasiva.

La foto que fue difundida por las autoridades, surtió efecto y fue identificado.Detenido por grabación visual invasiva a mujer

La Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Brownsville todavía está buscando otras víctimas. Si cree que fue víctima de Sykes, puede presentar un informe en línea en brownsvillepd.com y un detective se comunicará con usted.

Como muchos han argumentado sobre la diferencia entre la grabación visual invasiva y la agresión sexual, debemos explicar:

GRABACIÓN VISUAL INVASIVA: Una persona comete un delito si, sin el consentimiento de la otra persona y con la intención de invadir la privacidad de la otra persona, la persona fotografía, graba, difunde o transmite una imagen visual de un área de otra persona si la otra persona tiene una expectativa razonable de que el área íntima no está expuesta a la vista del público. 

Delito grave de cárcel estatal

El crimen de Sykes no se ajusta a los elementos de una agresión sexual y será procesado el 14 de enero de 2022 por su cargo. 

Anteriormente, detectives del Departamento de Policía de Brownsville publicaron en sus redes sociales foto del sospechoso, con el fin de que alguien conociera su identidad.

El sujeto estaba al lado de la víctima femenina en Wal-Mart y le toma una foto debajo de la falda.  

La información que proporcione genera una recompensa en efectivo. Todas las llamadas permanecen anónimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD