Texas

Detenido por ataque sexual contra hijas

  • Por: Verónica Guzmán
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Detenido por ataque sexual contra hijas

DETIENEN. En puente internacional fue arrestado el agresor sexual.

Puerto Isabel, Tx.- Los registros en la base de datos en los puentes internacionales de acceso a Brownsville lograron la detención de un hombre que se mantenía en la lista de prófugos por cargos en su contra de agresión sexual.

Manuel Merardo Miranda, de 37 años de edad, fue arrestado en el punto de entrada del puente internacional Gateway, luego de ser detenido por funcionarios de aduanas.

Miranda se mantenía con una orden de registro por parte del Departamento de Policía de Puerto Isabel por una orden de agresión sexual, delito grave de segundo grado.

El hombre está acusado de agredir sexualmente a dos de sus hijas biológicas de 14 y 16 años y continuó con el abuso desde los 7 años.

Después de la investigación, también fue acusado de 3 cargos de indecencia con un niño, delito grave de 2º grado, un cargo de conducta sexual prohibida, 2º. delito grave y un cargo de abuso sexual continuo de niños, delito grave de primer grado.

Miranda fue presentado ante la juez municipal, quien estableció una fianza por un total de 265 mil dólares y fue trasladado a la cárcel del condado Carrizales-Rucker en Olmito.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA